¿Necesitas atraer abundancia a tu vida?

¿Necesitas Atraer abundancia a tu vida?

Si eso es lo que más te preocupa, atraer abundancia material, dinero o abundancia de amor y amistad en tu vida, estoy segura que estas palabras te ayudaran a comprender que es lo que está sucediendo

¿Cómo atraemos abundancia?

Lo primero que debes comprender es que siempre estamos atrayendo aquello que hay en nuestro campo energético en abundancia. Ese es nuestro estado natural como almas.

Nuestro campo es energía y como tal, funciona como imán atrayendo exactamente aquella frecuencia que emite.

Si tu campo tiene muchos nudos energéticos o energías limitantes, atraes eso en abundancia. En cambio, si tu campo esta liberado, siendo tú mismo atraes lo mejor para ti.

Me dirás: es imposible, yo pienso en el dinero y cada vez tengo más problemas de dinero. El dinero no me alcanza, se rompe el auto, la heladera, llegó altísima la factura de gas, etc.

¡Si, estas atrayendo “necesidad de dinero” en abundancia! Es porque estas enfocado en la” necesidad” y no en la abundancia que tienes para poder sostener aquello.

Comprendamos primero que eso que estas atrayendo lo podemos cambiar, hay que hacer una lectura de aquello que no nos gusta y buscar donde está el punto de conflicto.

No se trata de repetir como loro “yo soy abundante”, sino de comprender que patrón mental, aprendizaje sin resolver de otra vida o de nuestro clan familiar está en juego, formando un núcleo energético que atrae carencia en abundancia.

Los núcleos energéticos se forman cuando quedó una emoción estancada que no permite la incorporación de los aprendizajes. Y estas emociones se pueden liberar para poder incorporar los aprendizajes pendientes.

La carencia no es oposición de abundancia

Leo y escucho mucho sobre la idea errónea de no vivir en carencia y si en abundancia

Siempre vivimos en abundancia, la carencia no es su opuesto. Lo que sucede es que estamos enfocados en la carencia, en lo que te falta y lo que no tenes, y esa carencia la atraemos en abundancia

La carencia es un estado mental donde no se está conectado a la fuente infinita del espíritu

La abundancia es un estado natural del espíritu.

Martín llegó a mi consulta de Freedom Healing, vía Skype con muchos problemas de dinero, de hecho, hasta se quejó de la paga y me dijo que era mucho sacrificio pagar mis honorarios. Me contó que vivía en un barrio de clase media, tenía un trabajo de empleado de una estación de Servicio de la ciudad y que el dinero nunca le alcanzaba. Hicimos solo una sesión, en la cual, entre otros potenciales trabajamos la abundancia. Martín vivía enfocado en “no tengo dinero”, “nunca me alcanza” y “soy pobre”. Tenía muy establecida la creencia de que era pobre y por supuesto, atraía pobreza en abundancia. En el último tiempo su casa se había estropeado bastante, se llovía el techo, se rompieron algunas cerraduras, la pintura se estropeaba, etc.

Cuando trabajamos el potencial de abundancia, pudimos ver una vida donde había sido el hijo de un hombre muy poderoso y con muchas riquezas materiales, que había perdido su fortuna, pero que apenas conservaba cierto estatus y dinero suficiente para vivir. La frustración de bajar su nivel de vida y el miedo por la pérdida de abundancia generaban que no pudiera ver lo mucho que aún poseía: no solo bienes materiales, sino el amor de su familia, sus amigos más íntimos, su salud y su capacidad creativa para generar nuevos negocios.

Martín, me llamó tiempo después y me contó que, si bien aún no se sentía viviendo en la abundancia, había perdido el miedo a no tener, y eso había generado que nunca más se quedara sin dinero antes de fin de mes.

Carmen fue una consultante de Flores de Bach que vino a la consulta porque quería bajar de peso y la ansiedad por comer era más fuerte. Con el paso de las sesiones Carmen me contó que su mamá era muy dura con ella, si se portaba mal o hacia algo que no le gustara, su mamá pasaba días sin dirigirle la palabra. Era muy poco amorosa con ella, no la acariciaba ni la besaba a menudo. Carmen tenía miedo a la carencia afectiva, eso lo transmitía a comer sin parar, como modo de reemplazo del amor de su mamá. Con el paso de las sesiones, logró bajar la ansiedad, a desligarse de la comida, y a no tener miedo a que no la quieran. Comenzó a tener confianza en sí misma, y bajó lo kilos necesarios. Entre las sesiones también tuvimos que trabajar el resentimiento a su mamá, liberando ésta, fue maravilloso su cambio.

Como atraigo la abundancia.

                                                                

Por supuesto que, cuando uno habla de abundancia, nos referimos a “tener más”: dinero, bienes materiales, mejor auto, salud, amigos, fiestas, amor, etc.

Así que, si queremos atraer abundancia, solo tenemos que enfocarnos en lo que SI QUIERO o SI TENGO y nunca en lo que necesito o me hace falta, porque atraigo necesidad o falta, sobre todo si lo hago 

Por ejemplo, si lo que quiero es atraer dinero en abundancia comienza por agradecer todo lo referente a la entrada y salida del dinero:

  • Las facturas de luz, gas, teléfono
  • El alquiler
  • Tu trabajo
  • Alguna entrada extra
  • La venta de algún producto
  • El pago de los servicios de un médico o terapeuta

Agradecer lo que pago y lo que recibí me hace dar cuenta de lo importante que es el dinero para la vida humana y lo mucho que sí tengo

Te invito a que realicemos un ejercicio práctico:

Camina por tu casa o departamento. Posiciona la mirada en los objetos que allí ves. Si podes, lo tomas entre las manos y desde lo más profundo de tu ser, agradece.

Algunos objetos te traerán recuerdos hermosos, las fotos, algún regalo, o simplemente una anécdota de cuando fue pintada aquella pared. Agradece.

Algunos traerán recuerdos dolorosos, agradécelos también. Cada experiencia es para nuestro crecimiento y desarrollo, aún las más dolorosa o las que denominamos aberrantes e injustas.

Por cada cosa y situación o persona que llega a tu mente, agradece y toma conciencia de la abundancia que hay en tu vida.

Gracias por estar ahí y por leer mis artículos

Que tengas una hermosa experiencia haciendo conciencia de abundancia.

Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial