Perdonar a mamá

Perdonar a mamá

El enojo con la madre es uno de los grandes males y más comunes de las personas que llegan a mi consulta. Sanar y perdonar a mamá es liberarnos de la sensación de enojo estancado en nuestro cuerpo

El enojo con mama no bloquea y se manifiesta en diferentes niveles: problemas financieros, baja autoestima, falta de merecimiento, problemas con la maternidad / paternidad, enfermedades físicas que ponen en peligro nuestras vidas, etc.

Seguramente tu mente consciente te dirá que tu enojo es válido, que tenes razones más que justificadas para hacerlo pero hoy, en este post, no es mi intención justificarte sino ayudarte a liberar.

Aun cuando sigas reclamando lo que sucedió en tu infancia de algo estamos seguros: no va a cambiar. Pero si podemos cambiar la percepción de eso y lo que haremos con ese dolor, y en este caso, con ese enojo que sentimos con mama

Este ejercicio que te presento es muy sencillo y tiene como objetivo, liberarnos de la sensación de enojo en el cuerpo relacionado con la madre.

Si te gusta el video, compartirlo y si te gustaría sanar aún más a fondo, te invito a que realices el taller de niño interior en el siguiente enlace o haciendo click aquí:

https://soniapaez.com.ar/cursos/presenciales/ninointeriorpresencial/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial