¡Hola, Hola!
Soy Sonia y me encanta ayudar a las personas a encontrar las causas de su síntoma o problema y resolverlo.
– ¿De donde vienen los síntomas o problemas? ¿Cueles son sus raíces Sooooo????? necesito resolverlo yaaaa
– Bueno, bueno. Acá estoy para explicarte un poco de que se trata, pero antes debemos aclarar algo: el proceso es individual, es único y totalmente personal. Mi función es guiarte, asesorarte y ayudarte con técnicas y ejercicios prácticos a resolverlo.
– ¡Ah! entonces son sesiones personales.
– Claro.
– Bueno, so, entendido. Pero, pregunto nuevamente… ¿De donde vienen las causas de nuestros síntomas?
-A veces vienen de un solo lugar, a veces de varios pero básicamente de tu mente y tus emociones. Pero tu mente y tus emociones están cargadas de información o creencias que vienen de, tus ancestros, el momento de tu gestación , tu niño interior y tu vida actual. (De tus vidas pasadas, pero eso es para una sesión de sanación espiritual)
– ¿Todo eso?
– Si, parece mucho pero tengo suficientes herramientas para resolver lo máximo que podamos en pocas sesiones, pero básicamente utilizamos las constelaciones individuales y la biodecodificación. Armamos el árbol genealógico e investigamos en la vida del consultante de donde puede venir el síntoma,
– Pero esto como es… ¿me acuesto en una camilla o algo así?
– No trabajo en camilla en estas sesiones (Si te gusta el trabajo en camilla, tengo otras sesiones para vos, hace click por acá)
Trabajo en mi consultorio con la mesa y las sillas o directamente por videollamada para los que están lejos o les gusta quedarse en su casita. La persona esta totalmente consciente todo el tiempo.
Cada consulta es única. Nos ponemos un objetivo y empezamos a trabajar. A veces son 2 sesiones, a veces mas o a veces una sola. Eso depende de cada uno y de lo que debemos resolver.
– ¿Y si tengo varias cosas que resolver?
A veces con resolver una se resuelven otras, pero si no es así, una vez resuelto un objetivo, podemos poner otro.
– ¿Puedo ir una vez a la semana?
– ¡No! Una vez al mes es suficiente.
– ¿Y que temas podemos tratar?
– Podemos trabajar desde enfermedades hasta problemas de relaciones, emociones estancadas o desbordadas, dinero, problemas familiares, etc.
– Me re interesa. ¿Como coordinamos un turnito?
– ¡Escribime ya al whatsapp!
– Otra pregunta… ¿Cuánto dura la sesión?
– Aproximadamente una hora y media. Puede ser mas o puede ser menos, dependerá del objetivo y de la persona.
¿Querés que te cuente algo más?
Después de cada sesión:
– ¿Y que pasa si el problema lo tiene mi hijo? ¿Tengo que llevarlo a la consulta?
– No tiene que venir, solo si es adolescente, mayor de 16 años y tiene ganas. Sino, se trabaja directamente con los padres, si es posible con ambos, sino con solo con la madre. Los niños reciben toda la info a través de ellos y lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es sanarnos a nosotros mismos.
– Sigo super interesado en tener una consulta personal.
– No tenes mas que escribirme y coordinamos un horario de encuentro en el consultorio o por video llamada.
-
- Vas a tener más claridad de donde viene el conflicto y para que se generó
-
- vas a llevarte más paz
-
- Vas a empezar a darte cuenta que significa ser "uno mismo"
-
- Te vas a sentir mas liviano
-
- y alguna veces, algo revolucionado
- y alguna veces, algo revolucionado
-
- Te vas a sentir con más amor hacia tu pasado, tu familia y tu cuerpo.
– ¿ Explicame como es eso que las emociones afectan a nuestro cuerpo? ¿Es algo así como somatizar?
– No se trata de somatizar sino de que el alma, tu ser mas puro habla a través de la enfermedad. Nos esta diciendo que nos ganó la mente, con una cantidad de creencias limitantes y desactualizadas innecesarias.
Te lo explico mejor: nosotros no vemos el mundo como es, sino según una cantidad de «creencias» que están en nuestra mente. Nuestro punto de vista, nuestra creencia, crea nuestra realidad. De esa manera nos adaptarnos al mundo y a sus estímulos. Pero cuando esa creencias la sostenemos durante mucho tiempo limitante o desactualizada, el cuerpo necesita «adaptarse» mandando una señal de alerta, o sea el síntoma de malestar de que algo anda o mal o directamente la enfermedad.
– ¿Un ejemplo?
– Te voy a contar el caso de mi amiga Carla. Ella tenía una endometriosis severa. Es una enfermedad muy invasiva del útero que puede atacar otros órganos. Pudimos ver que tenia una creencia (totalmente inconsciente) de que «parir era peligroso». La sostuvo durante tanto tiempo que el cuerpo se adapto generando una enfermedad que le impedía tener hijos.
En sesión pudimos ver que ese miedo tenía varios orígenes:
– Su abuela materna había quedado embarazada unos días antes de casarse. Durante el embarazo (de la bebe que luego sería la madre de Carla), vivió con mucho miedo a parir antes, porque la gente «se iba a dar cuenta» que ella no se caso virgen ¡Peligro! (Conflicto transgeneracional)
– Su madre también se casó embarazada y tenía miedo de parir a Carla antes por el mismo motivo. (Conflicto durante el embarazo)
– Su madre tuvo problemas en uno de los partos siguientes, luego del nacimiento de Carla. (Niño interior con miedo)
– En su vida personal , había acompañado a sus hermanas en pérdidas de embarazados y en partos dolorosos ¡Embarazarse es un peligro a sufrir! (Conflictos de la vida actual)
– Tenía miedo de tener un hijo y no tener suficiente dinero para alimentarlo. Aunque siempre busco tener hijos, este miedo le aparecía una y otra vez (otro conflicto de la vida actual).
Todos estos conflictos no solo le generaban la endometriosis y la incapacidad de quedar embarazada, sino que además la limitaban en «parir» proyectos y nuevas formas de trabajo. Por lo tanto le limitaban en muchos aspectos, mas allá de la enfermedad.
– ¡Maravillo! ¡Ya quiero ese turno!
– ¿Y que formas pago trabajas?
– En Argentina, envío de Dinero a través de Mercadopago, transferencia bancaria y efectivo en las sesiones presenciales. Resto del mundo: paypal.


