meditacionconpapa

Meditación de conexión y liberación de bloqueos con papá

¡Para, para!

 Antes de empezar aclaremos algo: no es lo mismo el vínculo que la relación. El vínculo es como nos sentimos internamente con papá pero la relación depende de dos. 

Esto último a veces es imposible, porque el otro no esta, no existe o no quiere. 

Y ahora te pregunto… ¿Cómo es el vínculo con tu papa´? ¿Cuántas cosas recibís de él? ¿Todas esas te sirven? ¿Son funcionales?

Si te gustaría reconectar un vínculo amoroso y cargado de buena vibra con papá, no esperes más y sumate a la meditación TOTALMENTE GRATUITA, de conexión y liberación de bloqueos con papá.

¡Disponible solo hasta el 18 de Junio!

 

No importa si tu papá esta en tu vida o no, si es buena o mala relación. Lo importante es que el vínculo y todo lo que trae con él, es tu decisión cargarlo o no. 

De papá recibimos la fuerza de vida, la conexión con el mundo externo, laboral y social. Recibimos la energía masculina, de proyección, orden y manifestación.

Además, de nuestro padre, también recibimos creencias de su familia, la vínculación o no con esta y todo lo que ello implica. 

¡Disponible solo hasta el 18 de Junio

¿Querés escribirme algo por privado? Acá te dejo mi whatsapp y mi instagram (vas a encontrar un montón de info copada que te puede servir)

Si te gustó la meditación y querés profundizar más. Te invito a realizar el taller que se realizará el día Sábado 19 de Junio. 18 hs (Argentina).