Mi Nombre es Sonia Páez Sabarots, Soy Oriunda de la ciudad de Bahia Blanca, Argentina.

A los 18 años, me inicié en un camino espiritual sintonizando mi primer nivel de reiki Usui, mas tarde, estudié Feng Shui, numerología, grafología. Pero nada de esto prosperó hasta que conocí, a través de mi hermana Silvina, la técnica TRE (Terapia de Respuesta Espiritual). Esta técnica me permitió comenzar a canalizar información de las almas.

En el año 2012, también con mi hermana Silvina, me inicié en Freedom Healing, tarea a la que me dedico con absoluta pasión. Esta técnica me permite abrir aún más mi percepción y poder canalizar con absoluta certeza información de vidas pasadas y otras necesidades para la sanación integral del alma. Sin mencionar los cambios radicales en mi vida, el amor, el perdón y la abundancia. Realicé las maestrias en Reiki Usui, Reiki Karuna y Karuna Avanzado con, mi Maestro y Sensei, Claudio Marquez

También estudié Terapia Floral Bach en el centro de Terapeutas Florales a Cargo de Cora Garcia Melo. 

Estoy iniciada en Deeksha en Noviembre del 2014, con Pablo Bottini.

En Marzo del 2015 me inicié en Aqualead con Jezabel De los Santos. En mayo del 2018, me inicié en MAE, con mi madre María Cristina Sabarots.

A partir de mis experiencias a través de la espiritualidad y de mi propia experiencia humana es que he logrado crecer personalmente y lograr los objetivos que me propongo.

Mi objetivo hoy es brindarte herramientas que puedan ayudarte a transformar tu vida, a transformarte en quien eres, y puedas disfrutar con plenitud de la vida que te mereces

Podes comunicarte conmigo haciedo click acá.

¡Comparte!