¡Hola, Hola!
¡Soy Sonia!
Soy argentina, geminiana y mega fan de los gatos.
Estudié mil cosas. Y sigo estudiando porque amo estudiar, conocer, aprender e ir siempre mas y más lejos. Si, ¡Ya se! ¡Como buena geminiana que soy!
En el horóscopo chino soy perro de agua: bastante emocional pero muy fiel a mis convicciones.
Una de esas tantas convicciones que tengo es mi propósito de vida: ayudar a las personas a encontrar las causas de su síntoma o problema y resolverlo.
¿Que como descubrí eso? ¿Estudiando? Naaa. Amo estudiar pero no lo descubrí en un papel ni en un video, lo descubrí viviendo y sanandome a mi misma.
Las terapias complementarias me dieron vuelta la cabeza y la vida.
Pasé de ser una «pobre madre adolescente soltera con dos hijos que la vida le daba duro» a una mujer empoderada, emprendedora, libre, amada y abundante.
Esto me permitió soltar mi trabajo como docente en el sistema educativo y dedicarme exclusivamente a ayudar a otras personas a sanarse, a sentirme mas libres, sanos y abundantes.
En mi trayecto como terapeuta ayudé a mas de 2000 personas a sentirse mas libres, sanos y emocionalmente más equilibrados.
Y además de alma de estudiante, tengo alma de docente, así que he dado cursos y taller a mas de 100 personas.
¿Querés saber más sobre las sesiones? hacé click por acá
Una de las terapias que mas amo son las Flores de Bach, me ayudaron muchísimo en mi armonización y autoconocimiento. ¿Todavía no las conoces? te dejo mas info acá. (Si las conoces, seguro las amas como las amo yo).
Otra de mis convicciones es que cada síntoma o problema, es una oportunidad para vivir mejor, mas plenos y abundantes.
Por esa razón me dedique a sanarme y capacitarme, con el objetivo de ayudar a las personas a entender y resolver eso que les pesa, que les causa dolor pero teniendo siempre claro que el alivio es mas grande que el simple dolor, sino que abre las puertas a una mayor bendición.
En mis redes sociales me encanta compartir información que habilite a sentirnos mejor, soltando cosas viejas y mambos mentales innecesarios.
¿Querés más info sobre las sesiones exclusivas? Te dejo el enlace acá.
¡Seguime en las redes sociales! ¡Te espero!