Freedom Healing + MAE

¿Te ha pasado de sentirte atrapado en circulo sin salida? ¿De no poder entender el para que de las circunstancias?

Freedom Healing, es la energía de amor de todas las almas, energía de amor y libertad. La técnica que lleva el mismo nombre, nos permite conectarnos con ese energía primordial y poner por delante el sentir del alma para dirigir nuestras vidas y nuestra humanidad.

En Freedom Healing consideramos que el alma sabe perfectamente quien es (amor, gratitud, felicidad, sabiduría, etc) y viene a esta dimensión a vivir la experiencia de que es eso y no otra cosa. Esta práctica de quien es la realiza a través de la dualidad: aprende a amarse a través de situaciones de desamor, aprende sobre la felicidad a través de experiencias de infelicidad.

En FreedomHealing, trabajamos con 33 tarjetas que representan los potenciales del alma, o sea, las herramientas que disponemos las almas para transitar los aprendizajes de la vida escuela: amor, abundancia, salud, fortaleza, felicidad, etc. En la sesion, buscamos en que experiencia (vida pasada, niñez, momento actual) se limitó esa herramienta, transmutamos la energía estancada en energía de Freedom Healing,

En la primera sesión, llamada sesión general, comenzamos con una meditación donde nos conectamos con la energía de amor y libertad de Freedom Healing. Luego, el consultante elige 3 potenciales para comenzar a trabajar. De cada potencial, investigamos en que momento de la experiencia del alma, se limitó, transmutamos la energía limitante y nos enfocamos en que aprendizaje quedó pendiente, para comprenderlo e incorporarlo.

¿Te ha pasado de tener enfermedades a repetición? ¿O de no poder sanar una enfermedad del cuerpo físico?

En la sesión general de Freedom Healing, le sumamos la sesión de método de apertura espiritual, una técnica que también trabaja con vidas pasadas y desbloqueo energético y espiritual, pero enfocado a la salud física. Se pueden tratar todas las dolencias del cuerpo, ya que son una manifestación de bloqueos emocionales y espirituales. Y para cerrar la sesión general, trabajamos con creencias limitantes en una meditación

y si querés una sanación aún mas completa, podes realizarte el Plan fénix de Freedom Healing, que, luego de la sesión general incluye:

Sesión de padre interno: trabajamos la relación y todos los programas heredados del padre (o la persona que haya ocupado ese lugar). Esta relacionado con nuestra estructura masculina, o sea, con el accionar, el hacer, el lugar en la familia y en la sociedad, el trabajo y la fuerza interna. En esta sesión también trabajamos con los potenciales y con meditaciones.

Sesión de madre interna: trabajamos la relación y todos los programas heredados de la madre (o la persona que haya ocupado ese lugar). Esta relacionado con nuestra etructura femenina, o sea, con el amor propio, la forma de amar, la maternidad /paternidad, el dinero, el éxito y el manejo de las emociones. En esta sesión también trabajamos con los potenciales espirituales y con meditaciones.

Sesión de pareja interna: trabajamos la relación con los iguales (hermanos, primos, compañeros, vecinos). Esta relacionado con las las relaciones de pares en general, para poder dar y recibir de manera equilibrada. En esta sesión también trabajamos con los potenciales espirituales y con meditaciones.

Sesión de niño interior: trabajamos los deseos mas profundos del alma y la forma en que los vamos a aplicar en en momento presente, sosteniendo a nuestra parte mas amada e inocente. En esta sesión también trabajamos con los potenciales espirituales y con meditaciones.

Las sesiones del plan fénix se realizan en ese orden y no antes del mes de la anterior, para poder dejar espacio a la sanción de cada una.

Todas las sesiones pueden trabajarse presencial en Bahía Blanca o por video llamada de Skype /Whatspp

Si te interesa una sesión haz click aquí o comunicate al whatsapp +542914625594

Una respuesta a «Freedom Healing + MAE»

Los comentarios están cerrados.