¿Te ha pasado de estar en un laberinto sin salida, de repetir una y otra vez la misma experiencia sin saber como resolverla?​

¿Te encuentras en un momento de vida desorientado y sin ganas de salir adelante?

Entonces las sesiones de Freedom Healing son lo que estas necesitando. 

Freedom Healing es un sistema de sanación que se realiza en 5 sesiones diferentes, que nos permite sanar nuestra vida, transmutar la energía que nos limita de otras vidas y de nuestro niño interior, para poder ver cual esel aprendizaje que no estamos comprendiendo y así poder incorporarlo

Las sesiones de Freedom Healing te permiten conectarte con tu esencia y con la energía de amor de tu alma. , ​ Y de esa manera , te permites fluir con la vida, reconociendo el camino como debe ser.  

“El Fin de Freedom Healing es que puedas transitar tu vida terrenal en conciencia con tu origen divino”

Las Sesiones de Freedom Healing son 5 y lo llamamos Plan fénix, porque es realmente el renacer del alma: Sesión general, sesión de padre interno, sesión de madre interna, sesión de pareja interna, sesión de niño interior.

Los potenciales espirituales son las herramientas o las llaves que abren las puertas para que la vida fluya , permitiendonos incorporar los aprendizajes pendientes de otras vidas. Esas llaves o herramientas las llamamos Potenciales Espirituales y están representadas en 33 tarjetas. En la primer Sesión de Freedom Healing te ayudo a  despertar esas herramientas, buscando en que experiencia de vida se bloqueó, generando la falta de incorporación de los aprendizajes de esta vida escuela. Lo más importante es que transmutamos la energía limitante y así la llave se desbloquea, permitiéndonos ver que tenemos que aprender de las situaciones problemáticas de la vida.

Además en la primera sesión incorporamos un método de sanción física llamado Método de Apertura Espiritual o Reestructuración espiritual ( Más información Haz Clikc aquí)

Si sos de los que te gusta profundizar en tu sanación y estas comprometido a resolver los conflictos de tu vida. Es momento de ponerte en acción y pedir tu turno

Un tema importante en la vida es el mundo externo a nosotros, lo que incluye el dinero, el trabajo, el lugar en la sociedad y nuestra tribu, el poder comprar y vender, etc. En una sesión de Padre interno, trabajamos la imagen de nuestro padre (o la persona que haya cumplido ese rol) en relación al mundo externo, de esa manera sanamos nuestra estructura de padre o arquetipo masculino.

La autoestima es la capacidad de amarnos y respetarnos profundamente a nosotros mismo, capacidad que ha sido limitada por muchas razones. En una sesión de madre interna, trabajamos la imagen con nuestra madre (o quien haya cumplido el rol), permitiéndonos sanar nuestra autoestima, amor propio, o sea nuestro arquetipo femenino o estructura de madre interior

Las relaciones son muchas veces complicadas con nuestros pares o parejas, muchas veces damos mas de lo que recibimos, complicando así el fluir de la energía, estancándose y generando conflictos. En una sesión de pareja interna, trabajamos el dar y el recibir en forma fluida y equilibrada.

El niño interior es nuestra parte mas profunda y sabe exactamente lo que deseamos y lo que vinimos a hacer a este planeta- escuela. En una sesión de niño interior, nos enfocamos a trabajar esos deseos, desde un lugar maduro y haciendonos cargo de nosotros mismo, conviertiendonos en nuestra propia madre y nuestro propio padre, sanados y comprometidos.

Las sesiones son individuales y pueden ser presenciales o a distancia. 

¿Que es lo que vas lograr en las sesiones de Freedom Healing?

– Conectar con el amor en tu interior

– Reconocer tus aprendizajes

– Eliminar tus creencias limintate

– Crear creencias constructivas y empoderantes

– Sanar con tu madre y padre

– Reconoctarte con tu niño interior

– Eliminar energias que te limintan

– Avanzar en tu crecimiento espiritual

– Reconocer que debo aprender

– Elevar tu autoestima

– Sanar relaciones

– Generar abundancia

– Conectar con la plenitud

– Mejorar tus salud

¿Como me voy a sentir después de una sesión?

Las experiencias son diferentes en cada persona y pueden incluir

. Paz

– Sabiduría

– Felicidad

– Autoestima alta

– Energía elevada

 – Comprensión y aceptación de las etapas de la vida

– Liviandad física, energética y emocional

y eso no es todo, en cada sesión de Freedom Healing te llevas

– Ejercicios prácticos para seguir sanando en tu casa

– Una meditación guiada, graba e individual  para hacerla las veces que necesites

Presencial en Bahía Blanca

A distancia en Argentina y el mundo:

Pedir horarios y días disponibles al 54 – 291 -4625594 (llamadas, mensajes y whatsapp o completando el formulario


¡Comparte!