¿Tienes enfermedades que a pesar de tratamientos no podes curar? ¿Se repiten una y otra vez malestares físicos sin encontrar las causas y la forma de aliviarlos?

Este método es para vos.

Con esta técnica, que se trabaja con gráficos y péndulo, se buscan las causas energéticas y memorias del alma que crean enfermedad, liberando esas memorias y aplicando distintas técnicas de sanación para que la persona encuentre el bienestar que esta necesitando para su evolución personal.

Las almas traen memorias de otras vidas, que no siempre son beneficiosas para la salud, con reestructuración espiritual, podemos liberar esas memorias, sanándolas y generando bienestar físico, espiritual y energético

Las enfermedades tienen diversos orígenes: emocionales, espirituales y energéticos, con está técnicas podrás encontrar cual es la causa y sanarla, en un proceso totalmente consciente, y maravilloso.

La reestructuración espiritual apunta a  reestructurar el ADN original del alma, corrigiendo los errores desde el punto de origen, permitiendo el cuerpo físico, que no es mas que una maravillosa herramienta de manifestación, encuentre el alivio y el bienestar.

Las sesiones se realizan de forma presencial o a distancia junto a la sesión general de Freedom healing

Pedí tu turno y aliviá tu malestar físico y energético al +542914624494 (WhatsApp), contacto@soniapaez.com.ar o completando el formulario haciendo click aquí

¡Comparte!